Desde 1994 haciendo sofás a medida para diseñar tus espacios

Angela Restrepo es más que una tienda de muebles. Te ofrecemos muebles de diseño único y personalizado donde puedes elegir las medidas, el estilo e incluso la tela dentro de una amplia selección. Recorremos el mundo buscando los mejores géneros y los importamos directamente desde Bélgica, Francia, USA y Lituania. También viajamos buscando inspiración y mirando tendencias. Todo esto lo compartimos con nuestros clientes acompañándolo en el proceso de compra de su sofá ideal.

01. A LA MEDIDA

Todos nuestros muebles están hechos a medida para adecuarse a tus espacios y necesidades.

02. TELAS

Ofrecemos una amplia variedad de cueros y telas importadas de gran calidad con diferentes colores y diseños para que elijas tu preferida.

03. DISEÑO

Nuestro diseño personalizado te permite crear piezas únicas para tu espacio.

04. GARANTÍA

Todos nuestros productos están hechos con la mejor calidad y con garantía por 5 años.

CONOCE A ÁNGELA

La compra de un sofá es algo muy especial e importante para cualquier persona. El sofá es el mueble principal de una casa. En un buen sofá surgen las conversaciones amenas, las largas tertulias, reparadores descansos y es el mueble que marca el estilo de la casa. Dice mucho de los dueños de casa.
Yo siento la responsabilidad que cada uno de mis clientes quede feliz con su compra y me encanta ayudarlos en el proceso. Escuchando sus necesidades, conociendo su estilo de vida, entendiéndolos para poder asesorarlos mejor en esta decisión tan importante.
Atiendo personalemente a cada uno de mis clientes involucrándome y compartiendo el proceso de selección de sus sofás. Es lo que más me gusta hacer y en lo que tengo años de experiencia para compartir.
Los invito a ponerse en contacto conmigo.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Escríbenos con tus dudas o cotizaciones